Nacional
Conoce los desv√≠os en el centro de Santiago ante nueva marcha del sector p√ļblico
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva marcha del sector p√ļblico se realizar√° este mi√©rcoles en las calles de la capital, en rechazo a la √ļltima propuesta del Gobierno que fija en un 2,1% nominal el reajuste para los funcionarios del Estado.

Debido a esto, la autoridad dispuso una serie de desvíos ante el recorrido de la manifestación, que irá por la calzada sur de la Alameda desde Baquedano hasta Los Héroes.

Lee tambi√©n: Sector P√ļblico confirma paro de 48 horas acusando lentitud en negociaci√≥n por reajuste

La locomoci√≥n colectiva que se dirige al oriente ser√° desviada en Espa√Īa, para luego tomar el eje Blanco Encalada-avenida Matta, para regresar a Providencia por Seminario. Los autom√≥viles particulares, en tanto, ser√°n desviados en Almirante Latorre para luego seguir la misma ruta.

Hacia el poniente, en tanto, la locomoción colectiva será desviada en avenida Providencia a la altura del Puente del Arzobispo al norte para tomar Bellavista y Balmaceda, regresando a la Alameda por Manuel Rodríguez. Los autos, por su parte, deberán desviarse por Salvador, para doblar por el eje Bilbao-Curicó-Tarapacá y retomar la Alameda en Vergara.

Finalmente, quienes se desplacen por Vicu√Īa Mackenna hacia la Alameda deber√°n desviarse por Curic√≥-Tarapac√°; el transporte p√ļblico que se desplace por Santa Rosa hacia el norte deber√° doblar en Santa Isabel y transitar por Lira; mientras que los buses que se muevan por San Antonio al sur deber√°n doblar en Merced y ah√≠ seguir por Santa Luc√≠a.

Los desv√≠os comienzan a las 10:00 de la ma√Īana.

Desvíos
Desvíos
URL CORTA: http://rbb.cl/il8l
Tendencias Ahora