Un taxi se volcó mientras transitaba por calle Lord Cochrane a la altura de Eyzaguirre, esto en la comuna de Santiago. Según información entregada por Carabineros, el volcamiento se produjo luego que el conductor perdiera el control del vehículo tras ser impactado por una camioneta que no habría respetado una señalética presente en la intersección. … Continue reading "Taxi se volcó y atropelló a un trabajador en Santiago"

Un taxi se volcó mientras transitaba por calle Lord Cochrane a la altura de Eyzaguirre, esto en la comuna de Santiago.

Según información entregada por Carabineros, el volcamiento se produjo luego que el conductor perdiera el control del vehículo tras ser impactado por una camioneta que no habría respetado una señalética presente en la intersección.

Un trabajador, de nacionalidad haitiana, que realizaba labores en el lugar fue impactado por el taxi, por lo que debió ser trasladado hasta la mutual de seguridad.

El conductor de la camioneta y del taxi, más una pasajera que estaba siendo trasladada por el vehículo, también resultaron heridos y debieron constatar lesiones tras ser rescatados por Bomberos.