Nacional
PDI confirmó que mujer hallada en Melipilla fue descuartizada e indagan presunta identidad
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones confirmó que la mujer hallada ayer en un fundo de Melipilla fue descuartizada y además informó que se trabaja en una presunta identidad.

Jos√© Ortiz, prefecto de la Brigada de Homicidios, coment√≥ que la posible pista se logr√≥ gracias al tatuaje exhibido por medios de comunicaci√≥n. Esto ayud√≥ a que familiares reconocieran el dise√Īo, por lo que viajaron desde Concepci√≥n a Santiago para efectuar una identificaci√≥n visual y tambi√©n realizar pruebas gen√©ticas.

La aparente v√≠ctima ser√≠a una mujer de 23 a√Īos, oriunda de la capital de la regi√≥n del B√≠o B√≠o y que hace meses viajaba con varias personas por todo el pa√≠s. Su √ļltimo paradero conocido fue Melipilla y hace un mes que no se ten√≠a contacto con ella por redes sociales.

El polic√≠a agreg√≥ que trabajan con “una alta probabilidad” de que se trate de ella. Adem√°s, coment√≥ que no exist√≠a una denuncia por presunta desgracia.

Ortiz también indicó que gracias a los exámenes médicos de los forenses de la institución, lograron establecer que existe participación de terceros en el desmembramiento del cuerpo, lo que se suma a la presencia de perros que provocaron más alteraciones a los restos hallados ayer en un fundo de Melipilla.

Por eso, se trabaja en la hipótesis del homicidio y no se descarta que sean uno o más personas los autores de la muerte de la mujer.

Tatuaje de la víctima
Tatuaje de la víctima
Tendencias Ahora