Nacional
Show de Bad Bunny: Autor confeso de fatal atropello ahora culpó a su copiloto del hecho
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Cereceda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un confuso incidente se registró en horas de esta madruga en el recinto de eventos de Espacio Brodway, donde se realizaba el concierto del cantante Bad Bunny, artista del género trap, que convocó a tres mil personas en su mayoría jóvenes.

Todo ocurri√≥ cuando los asistentes comenzaron a dejar el recinto luego de escuchar ruidos similares a detonaciones. En la huida, se generaron ri√Īas que dejaron a 12 menores de edad con heridas y lesiones, lo que oblig√≥ la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros para controlar la situaci√≥n.

Dentro de este contexto, un conductor se retiró del evento y a sólo dos kilómetros de distancia atropelló a tres personas, un hombre y dos mujeres. De acuerdo a información de La Radio, los tres asistieron al show de Bad Bunny. Dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar, mientras que una tercera terminó con lesiones de carácter reservado.

Así lo relató el Teniente Renato Sánchez, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

El mayor Ricardo Ortega Zenteno, de la Vigésima Sexta Comisaría de Pudahuel, se refirió al procedimiento efectuado en el Espacio Brodway.

Las v√≠ctimas fueron identificadas como Jaime Y√°√Īez de 22 a√Īos y Romina Salazar de 24. Junto a ellos circulaba otro joven que s√≥lo result√≥ con lesiones.

En cuanto al conductor, fue identificado como Camilo Astudillo Neira, quien no portaba licencia de conducir y manejaba bajo los efectos del alcohol.

En un primer momento, Neira hab√≠a reconocido el hecho, pero luego cambi√≥ la versi√≥n del incidente y culp√≥ a Basti√°n Carrera Gonz√°lez, su aparente acompa√Īante.

Debido a esto, Camilo Astudillo pasará al segundo control de detención por obstrucción a la justicia, mientras que Bastián Carrera lo hará su responsabilidad en el atropello.

URL CORTA: http://rbb.cl/hunv
Tendencias Ahora