Nacional
Se acabaron los días de sol: anuncian precipitaciones y bajas temperaturas en la capital
Publicado por: Soledad Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los d√≠as fr√≠os y las precipitaciones regresan a la capital tras un soleado fin de semana que registr√≥ temperaturas m√°s elevadas de lo normal, el que fue denominado “veranito de San Juan”.

El profesional de la Dirección Meteorológica, Marco Hernández, en conversación con BioBioChile detalló el pronóstico para esta semana y descartó el retorno de días primaverales.

Seg√ļn indic√≥ el especialista, se esperan precipitaciones d√©biles tipo llovizna para este martes en la ma√Īana, las que comenzar√°n durante la ma√Īana y se extender√°n hasta cerca del mediod√≠a, acumulando aproximadamente dos mil√≠metros de agua.

En cuanto a las temperaturas, se anuncian 7¬įC de m√≠nima, mientras que los term√≥metros podr√≠an llegar a marcar de m√°xima unos 12¬įC.

El d√≠a m√°s fr√≠o en la regi√≥n Metropolitana ser√° el mi√©rcoles, cuando la m√≠nima registrar√° 3¬įC y la m√°xima alcanzar√° los 15¬įC.

Durante el resto de la semana los d√≠as estar√°n nublados y las m√≠nimas bordear√°n los 7¬įC, mientras que las m√°ximas podr√≠an llegar a los 17¬įC.

En cuanto a las condiciones de ventilaci√≥n, entre hoy y ma√Īana est√°n van a mejorar producto del sistema frontal que afecta a la regi√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/h9t4
Tendencias Ahora