Nacional
Habla hijo de fiscalizadora atropellada tras empujón: No es justo, sólo hacía su trabajo
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hijo de María Angélica Varas, fiscalizadora atropellada por bus del Transantiago tras ser empujada, se refirió a la agresión que mantiene internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Mutual de Seguridad,

“No es justo que le pase algo as√≠ a alguien que s√≥lo est√° haciendo su trabajo”, asegur√≥ Samuel Roco en entrevista con LUN.

Junto a él se encontraba un grupo parientes de María Angélica, quienes coinciden en el carácter tranquilo de la mujer, por lo que no se explican la respuesta del joven que la empujó y le causó el accidente.

Lee también: Universitario que atacó a fiscalizadora del Transantiago será formalizado este viernes

“Tiene un car√°cter muy d√≥cil. Naci√≥ en Huala√Ī√©, en la regi√≥n del maule, por lo que conserva los valores sure√Īos, como el esfuerzo, la amabilidad y la uni√≥n familiar”, dijo su hijo, quien le recomend√≥ el trabajo.

V√≠ctor Roco de 35 a√Īos, es sobrino de Mar√≠a Ang√©lica y asegura que es “una mujer muy tranquila y serena. Tiende a evitar todo tipo de conflictos”.

“Su personalidad es humilde, por lo que nos resulta extra√Īo que se viera involucrada en un acto que termin√≥ siendo tan violento“, indic√≥ Roco.

URL CORTA: http://rbb.cl/h478
Tendencias Ahora