Nacional
Vuelven las precipitaciones a la capital: Meteorología detalla cuándo comenzará a llover
Publicado por: Soledad Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana se espera que vuelvan las precipitaciones a la región Metropolitana, las que podrían comenzar la noche del jueves.

Seg√ļn indic√≥ el profesional de la Direcci√≥n Meteorol√≥gica, Crist√≥bal Torres, el sistema frontal podr√≠a ingresar entre la noche del jueves y la madrugada del viernes y se podr√≠a extender hasta las primeras horas del s√°bado.

El especialista se√Īal√≥ que ser√°n lluvias moderadas las que afectar√°n a toda la capital y se concentrar√°n durante el d√≠a viernes.

En cuanto a las temperaturas, Torres explic√≥ que la m√≠nima estar√≠a cerca de los 8¬įC mientras que la m√°xima alcanzar√° los 13¬įC.

Desde Meteorolog√≠a adem√°s advirtieron que tras las precipitaciones los term√≥metros van a descender y la m√≠nima para el fin de semana ser√° de 1¬įC mientras que la m√°xima llegar√° a los 8¬įC.

Respecto a las condiciones del aire, Torres comentó que durante la semana se mantendrá regular y el jueves, producto del ingreso del sistema frontal éstas mejorarán, ya que habrá más ventilación en la capital.

URL CORTA: http://rbb.cl/h2fw
Tendencias Ahora