Un vehículo quedó montado sobre los bloques de cemento, conocidos como barreras “New Jersey”, en el Camino a Melipilla con Santa Marta, comuna de Maipú. De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor del auto, un Nissan V16 color negro, perdió el control y terminó sobre la barrera. Las ruedas quedaron en el aire, por … Continue reading "Vehículo quedó montado sobre barreras tras accidente en Camino a Melipilla"

Un vehículo quedó montado sobre los bloques de cemento, conocidos como barreras “New Jersey”, en el Camino a Melipilla con Santa Marta, comuna de Maipú.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor del auto, un Nissan V16 color negro, perdió el control y terminó sobre la barrera. Las ruedas quedaron en el aire, por lo que el vehículo carecía de toda tracción, haciendo imposible retirarlo del lugar.

La situación resulta insólita, debido a la ubicación en que quedó el auto y llamó la atención de quienes transitaban por el lugar. Se requirió la presencia de una grúa, para quitar el accidentado automóvil.

El hecho no dejó personas lesionadas y el conductor entregó declaraciones a Carabineros de la 52ª Comisaría de Maipú.