La tarde de este lunes Bomberos debió acudir al rescate de un obrero identificado como Daniel Cruz Sepúlveda de 52 años, el que quedó atrapado tras el derrumbe en parte de los trabajos de un edificio en Ñuñoa, encontrándose al menos a 7 metros de profundidad.

El derrumbe se registró en un edificio ubicado en la calle Pedro Torres cerca de las 15:00 horas, luego que una de las paredes cediera, desplomándose en el lugar. Hasta las obras llegó personal de cinco compañías de Bomberos y personal policial para trabajar en su rescate.

El mayor Víctor Olavarría, de la 18º comisaría de Carabineros, advirtió la dificultad de lograr sacar con vida al trabajador, que se encontraría bajo dos metros de tierra.

Según informaron desde Bomberos, cerca de 100 voluntarios trabajan en el apuntalamiento de la zona afectada y la remoción de tierra para el posterior rescate.

La Dirección de Obras de la Municipalidad confirmó la paralización de las obras hasta que se entregue un informe con mayores antecedentes sobre las causas de este incidente.