Nacional
Incautan un camión, tres autos de lujos y dos motos por contrabando en comunas de Santiago
Publicado por: Soledad Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Nacional de Aduanas logró recuperar tres automóviles, dos motocicletas y camión, los que habrían ingresado al país a través de contrabando desde las zonas francas de Punta Arenas e Iquique.

Mediante el trabajo de los fiscalizadores de las Aduanas Metropolitana y de Puerto Ays√©n, con el apoyo de la Polic√≠a de Investigaciones y la Fiscal√≠a de Puerto Ays√©n, se logr√≥ dar con el domicilio de un hombre de 34 a√Īos que se dedicar√≠a a la comercializaci√≥n de los veh√≠culos.

Personal de Aduanas, que contaba con una orden de entrada y registro, llegó hasta el lugar ubicado en la comuna de El Bosque, donde lograron incautar 3 autos usados marca Audi, Mercedes Benz y Volkswagen y dos motocicletas Harley-Davidson y Honda, todo avaluado en $25 millones.

Dentro de la misma investigación, se logró recuperar un tracto camión en la comuna de Cerrillos, el cual fue avaluado en $30 millones, el que se encontraba en poder de un conocido empresario de Coyhaique.

El Administrador de Aduanas de Puerto Ays√©n, Elio Z√ļ√Īiga, indic√≥ que “constantemente est√° realizando este tipo de incautaciones a nivel nacional y en Puerto Ays√©n no se queda ajena, ya que estamos entregando una se√Īal potente de una estructura inteligente y coordinada de trabajo”.

Aduana
Aduana
Aduana
Aduana
Aduana
Aduana
Tendencias Ahora