Nacional
Miércoles 10 mayo de 2017 | Publicado a las 09:06 · Actualizado a las 14:59
Recuperan autos y piezas avaluadas en $150 millones tras allanamiento a taller clandestino
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Sección de Investigación de Carabineros incautó vehículos y partes de automóviles avaluadas en más de $150 millones.

Esto tras el allanamiento de un taller clandestino en Maip√ļ que comenz√≥ tras la detenci√≥n de una banda dedicada al robo de camiones.

En este taller se incautaron varios vehículos de lujo y piezas de automóviles que habían sido desmanteladas para ser comercializadas en el mercado informal.

Lee tambi√©n: Al menos 30 veh√≠culos robados fueron recuperados en sitio eriazo de Maip√ļ

Debido a esto, hay cinco detenidos, entre ellos un ciudadano haitiano.

El capitán Renato Cárdenas, vocero del Departamento OS-9 de Carabineros, dijo que la banda se dedicaba al robo de vehículos por el método del portonazo para darle otros fines a estos automóviles.

Entre los detenidos se encuentra Miguel Pastri√°n, un hombre de 34 a√Īos que ya la semana pasada hab√≠a sido capturado por Carabinero debido al robo de camiones, quien se encontraba en libertad.

En tanto, ya se han recuperado al menos 16 vehículos debido a este delito, considerando que esta banda robaba al menos 10 automóviles semanales, por lo que este monto y la cantidad de móviles sustraídos podría ascender.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/gqku
Tendencias Ahora