Nacional
Viernes 28 abril de 2017 | Publicado a las 07:41 · Actualizado a las 18:40
Conductor se autodenuncia por fatal atropello en Autopista del Sol
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Rodrigo Pino , Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conductor de un taxi se autodenunció tras atropellar a un peatón en Autopista del Sol, en dirección a Santiago, en el kilómetro 10.

Este viernes cerca de las 7:00 horas, el auditor identificado como Pablo Rosas llamó a Radio Bío Bío denunciando que había atropellado a un sujeto que se le cruzó en la ruta tras no poder comunicarse con Carabineros.

“Al tipo no lo encuentro, lo ando buscando, llam√© a Carabineros, se acaba de formar un taco del demonio por ac√°, para que puedan avisar a la autopista porque no puedo acceder”, dijo.

Además, agregó que sólo vio que al hombre se le salió una zapatilla en un lugar donde no pueden cruzar personas porque es autopista.

Posteriormente, otro auditor de Radio Bío Bío detalló en el lugar que se encontraba el cuerpo de esta persona fallecida.

La esposa de Pablo, identificada como Carmen Gloria, sostuvo que estaba muy oscuro cuando cruz√≥ este hombre y fue impacto por el veh√≠culo. “Este caballero parece que ven√≠a con trago, tuvimos harta complicaci√≥n para comunicarnos, es impactante”, manifest√≥.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hacia el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente que permita ratificar su identidad.

Cabe destacar que Carabineros dejó en libertad al taxista, quien más adelante deberá acercarse a declarar Fiscalía. Es importante destacar que la autodenuncia evidenció su intención prestar ayudar a la víctima.

La empresa concesionaria en tanto, Autopista del Sol, asegur√≥ que durante esta ma√Īana las l√≠neas telef√≥nicas se saturaron tras el accidente de tr√°nsito.

Radio Bío Bío intentó comunicarse reiteradamente con la concesionaria sin obtener respuesta.

URL CORTA: http://rbb.cl/gmlm
Tendencias Ahora