Durante la tarde de este viernes una banda compuesto por cuatro hombres asaltó a un camión de valores de la empresa Wagner, en la comuna de Maipú. De acuerdo a los datos entregados por el conductor del camión a Carabineros, el hecho se produjo cuando retiraban dinero de un supermercado Santa Isabel ubicado en calle … Continue reading "Banda asalta camión de valores y lo intenta incendiar en Maipú"

Durante la tarde de este viernes una banda compuesto por cuatro hombres asaltó a un camión de valores de la empresa Wagner, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a los datos entregados por el conductor del camión a Carabineros, el hecho se produjo cuando retiraban dinero de un supermercado Santa Isabel ubicado en calle José Infante Larraín.

En ese momento, el conductor habría sido abordado por cuatro hombres, de los cuales uno de ellos lo intimida con un arma y lo obliga a manejar hasta la intersección de calle Francisco Flores del Campo con Camino El Alarife, donde los esperaban el resto de la banda para cambiar el dinero desde el camión a dos vehículos particulares.

Mediante el método el oxicorte lograron sustraer todo el dinero que trasladaban en el vehículo. Así lo detalló el coronel de Carabineros, Gonzalo Huenumil.

Luego huyen del lugar, pero antes intentan incendiar el camión de valores, presumiblemente para borrar huellas, resultando parcialmente incinerado.

La policía se encuentra bajo la búsqueda de los involucrados, participando incluso personal de la Brigada Aeropolicial, mientras que por suparte, la empresa Wagner no ha informado sobre cuántos millones fueron sustraídos.