Nacional
Jugador de Colo Colo sufre violento robo de su automóvil Porsche en Vitacura
Publicado por: Carolina Mardones Labra√Īa La informaci√≥n es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jugador uruguayo de Colo Colo, Octavio Rivero, sufrió un robo con intimidación durante la madrugada de este jueves en la comuna de Vitacura.

Seg√ļn informaci√≥n policial, el hecho ocurri√≥ cerca de la 01:00 horas en el sector de Avenida Vitacura con calle Libra.

Rivero se encontraba junto a un amigo cuando desde otro automóvil se bajaron cuatro personas con sus rostros cubiertos, quienes los intimidaron con armas de fuego obligándolos a descender del vehículo.

Los asaltantes se dieron a la fuga en el auto marca Porsche del jugador, el que est√° avaluado en cerca de 50 millones de pesos.

Rivero presentó la denuncia ante la Trigésima Séptima Comisaría de Carabineros de Vitacura, quienes realizan las pericias correspondientes para dar con el paradero del auto robado.

El jugador no fue citado para el duelo amistoso que Colo Colo disputó la noche de este miércoles ante el club uruguayo Atlético Cerro.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/fpi9
Tendencias Ahora