Nacional
Viernes 06 enero de 2017 | Publicado a las 20:51 · Actualizado a las 01:18
Amago de incendio generó suspensión de servicio en tramo de la Línea 4 del Metro
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos 4 compa√Ī√≠as de Bomberos de √Ďu√Īoa trabajaron combatiendo un amago de incendio generado en el viaducto de la L√≠nea 4 del Metro de Santiago, obligando la suspensi√≥n del servicio entre las estaciones Rojas Magallanes y Elisa Correa.

El hecho se produjo específicamente entre la estación San José de La Estrella y Trinidad, en la comuna de La Florida.

Seg√ļn indicaron desde Metro, a eso de las 20:02 horas “se gener√≥ un cortocircuito en un cable de alimentaci√≥n el√©ctrica, lo que produjo llamas y humo en la interestaci√≥n entre estaciones Trinidad y San Jos√© de la Estrella a nivel de la v√≠a, en L√≠nea 4”.

Minutos más tarde se estableció el servicio parcial, donde todos los trenes quedaron en la estación, hecho que permitió evacuar a los pasajeros.

“Hasta ahora (21.30 horas) la L√≠nea 4 se mantiene con servicio parcial, operando entre las estaciones Tobalaba y Vicente Vald√©s, y S√≥tero del R√≠o y Plaza Puente Alto. El resto de la red opera con normalidad”, indicaron.

La situaci√≥n gener√≥ adem√°s una importante congesti√≥n vehicular en direcci√≥n al sur por la avenida Vicu√Īa Mackenna debido al trabajo de Bomberos y Carabineros en el lugar.

Cabe destacar que a raíz de la suspensión en la Línea 4, se reforzaron los servicios 210-221e-222e y 213e .

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
RBB
RBB

URL CORTA: http://rbb.cl/fleh
Tendencias Ahora