Una persecución policial terminó con patrulla de Carabineros volcada en la esquina de calles Montreal con Ureta Cox en la comuna de San Miguel, resultando tres Carabineros lesionados, dos de ellos fuera de riesgo vital. Los uniformados fueron trasladados en helicóptero al Hospital de Carabineros en Ñuñoa. El vehículo policial impactó a una camioneta que … Continue reading "Carabinero grave tras volcamiento de patrulla en medio de persecución en San Miguel"

Una persecución policial terminó con patrulla de Carabineros volcada en la esquina de calles Montreal con Ureta Cox en la comuna de San Miguel, resultando tres Carabineros lesionados, dos de ellos fuera de riesgo vital.

Los uniformados fueron trasladados en helicóptero al Hospital de Carabineros en Ñuñoa.

El vehículo policial impactó a una camioneta que no estaba involucrada en la persecución, mientras iba tras un auto con encargo por robo con intimidación desde Pedro Aguirre Cerda, indicó el capitán de Carabineros, Juan Cáceres, en conversación con El Trasnoche de La Radio.

En tanto, los dos ocupantes del vehículo colisionado resultaron con lesiones de carácter reservado, por lo que fueron trasladados al Hospital Barros Luco.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito realiza las pericias correspondientes para determinar las circunstancias de la colisión.

El auto que originó la persecución fue encontrado minutos después sin sus ocupantes.

Bomba San Miguel | Twitter
Bomba San Miguel | Twitter
Bomba San Miguel | Twitter
Bomba San Miguel | Twitter