Nacional
PDI identifica a 5 sujetos involucrados en homicidio en Santiago y detiene a adolescente
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI identific√≥ a los cinco sujetos que participaron del asesinato de un hombre de 34 a√Īos, al interior de un departamento, ocurrido el viernes pasado en pleno centro de Santiago.

Mediante diversas diligencias, la polic√≠a ya detuvo a uno de los involucrados que es un adolescente de 17 a√Īos.

Fueron intensos peritajes a las cámaras de seguridad y empadronamiento a los residente de este edificio lo que permitió detener a uno de los implicados en este crimen, pero también identificar a los otros cuatro integrantes de una banda que son responsables de este robo con resultado de homicidio.

Este hecho ocurri√≥ la madrugada del pasado viernes 18 de noviembre en un edificio ubicado en calle San Camilo con Argomedo, cuando los estruendos de disparos despertaron a los vecinos de Rodrigo Alejandro Bravo Beltr√°n, de 34 a√Īos, quien fue encontrado muerto con m√ļltiples heridas de bala.

Si bien en un primer momento, y por la forma en que se perpetr√≥ el crimen, se pensaba como hip√≥tesis que era un ajuste de cuentas, la investigaci√≥n de la Brigada de Homicidios revel√≥ que la causa fue una ‚Äúquitada de droga‚ÄĚ.

El comisario Carlos Albornoz detalló cómo esta banda acudió al departamento de la víctima sin ninguna intención de pagar por una bolsa con cannabis sativa.

Además, confirmó la detención de uno de los involucrados en el delito.

En las cámaras de seguridad se observa que fueron cinco hombres los que escapan raudos con una bolsa, la que contenía cerca de un kilo de cannabis sativa.

De esa forma se identific√≥ a los cinco responsables, ya con uno de ellos detenido, un menor de 17 a√Īos, quien hoy quedar√° a disposici√≥n de la Fiscal√≠a Centro Norte por el delito de robo con homicidio.

URL CORTA: http://rbb.cl/f5qm
Tendencias Ahora