Debido a la suspensión de servicio de la línea 1 de Metro de Santiago, entre las estaciones Santa Lucía y Los Leones, el Directorio de Transporte Público Metropolitano implementó un plan de contingencia con el objetivo de facilitar el traslado de los pasajeros afectados por la interrupción de la red. De esta forma, 50 buses … Continue reading "Transantiago implementó plan de contingencia tras interrupción de la Línea 1 del Metro"

Debido a la suspensión de servicio de la línea 1 de Metro de Santiago, entre las estaciones Santa Lucía y Los Leones, el Directorio de Transporte Público Metropolitano implementó un plan de contingencia con el objetivo de facilitar el traslado de los pasajeros afectados por la interrupción de la red.

De esta forma, 50 buses reforzaron la operación en superficie entre el tramo Los Héroes-Tobalaba, que se sumaron a los 22 recorridos que transitan por la Alameda en horario valle, lo que corresponde a 340 buses por hora en ambas direcciones.

Lee también: Línea 1 del Metro sufre nuevo desperfecto y servicio se retomaría a las 14.30

La Línea 1 funcionó de manera parcial entre las estaciones San Pablo y Universidad de Chile, y entre Tobalaba y Los Dominicos entre las 11.34 y las 14.28 de hoy.

Christian Borcosky | RBB
Christian Borcosky | RBB

Christian Borcosky | RBB