En la Ruta 5, frente a Curicó, desconocidos robaron 65 cajas de pisco avaluadas en casi 5 millones de pesos. El hecho se registró mientras el camión estaba estacionado y el conductor se encontraba descansando.

Un millonario robo de 65 cajas de botellas de pisco fue lo que sustrajeron un grupo de desconocidos en el área de descanso del servicentro de Maquehua, en la Ruta 5 frente a Curicó.

Según dijo el conductor del camión, Héctor Paillacal Soto, estacionó el vehículo cerca de las 22:00 horas del martes y al despertar, en la madrugada, descubrió a los sujetos.

En la instancia, el grupo había cortado las cortinas de su camión y ya habían sustraído los contenedores de pisco, con una graduación alcohólica de 40 grados.

El robo de este alcohol fue avaluado en cerca de $5 millones y las diligencias están a cargo de Carabineros, siguiendo las instrucciones de la fiscal de flagrancia.

El conductor afectado denunció el hecho tras percatarse de la sustracción de las 65 cajas de pisco, marcando un golpe significativo en términos económicos y generando la respectiva investigación.