Los sujetos llegaron a bordo de un automóvil al frontis de la vivienda en Talca, dispararon y huyeron del lugar. Carabineros investiga a un sospechoso, quien había amenazado de muerte a uno de los residentes.

Durante esta mañana, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros ha realizado intensos operativos para dar con el paradero de un grupo de sujetos que balearon una vivienda en el sector Abate Molina, a la altura de la intersección de calle 9 Oriente con 9 1/2 Sur, comuna de Talca, región del Maule.

De acuerdo con los antecedentes, los sospechosos arribaron al lugar a bordo de un vehículo, momento en que dispararon hacia el domicilio al menos 15 tiros, con una presunta arma semiautomática.

La balacera causó conmoción entre los vecinos del sector residencial.

Producto de la intensa balacera no hay personas heridas y según el subteniente Juan Sepúlveda, de Carabineros de Talca, había una denuncia hecha por amenaza de muerte contra uno de los sujetos identificado como autor de los disparos.

De acuerdo con los antecedentes policiales, el sospechoso amenazó de muerte a uno de los integrantes de la familia que reside en la vivienda.

Tras disparar en reiteradas ocasiones contra el inmueble, los sujetos huyeron del sitio. Mientras que personal policial realiza intensas diligencias para dar con sus paraderos.