El subprefecto de la PDI, Marcelo Pérez, indicó que todo se dió en medio de una discusión en la que los involucrados sacaron armas de fuego. En tanto, aseguró que los autores de los disparos -que se encuentran prófugos- estarían completamente identificados.

Un tiroteo, que dejó a un muerto y dos heridos, causó conmoción durante la madrugada de este domingo en Talca, capital de la región del Maule.

En particular, el suceso ocurrió en medio de una fiesta en el centro de eventos Casa Grande, ubicado en calle Alameda, a un costado del Puente Río Claro, en el barrio Seminario de la ciudad.

Según testigos y vecinos, los antisociales percutaron al menos unos 10 disparos, producto de lo cual un hombre adulto resultó asesinado y otras 2 personas (un hombre y una mujer) también resultaron baleados, motivo por el que fueron trasladados al Hospital de Talca.

Al centro asistencial llegaron muchos familiares de los afectados, preocupados por la situación de los heridos, mientras que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI inició la investigación respectiva para aclarar lo sucedido y dar con los responsables.

El subprefecto de la PDI, Marcelo Pérez, indicó que todo se dió en medio de una discusión en la que los involucrados sacaron armas de fuego.

En tanto, aseguró que los autores de los disparos -que se encuentran prófugos- estarían completamente identificados.

A la hora del incidente, el lugar se encontraba repleto, por lo que causó gran conmoción entre los asistentes.