Sin lesionados finalizó un procedimiento de Carabineros en la Residencia “Entre Silos” en Talca, tras graves incidentes registrados durante la noche en el recinto dependiente de Mejor Niñez.

Sin personas lesionadas finalizó la mañana de este miércoles un masivo procedimiento policial al interior de la residencia de Mejor Niñez “Entre Silos” de Talca.

Se trata del establecimiento ubicado en la Avenida San Miguel, hasta donde llegó personal de Carabineros luego de ser alertados de un grave incidente.

Según denunciaron funcionarios de la institución, un grupo no determinado de menores se habría parapetado en una de las dependencias.

Por lo anterior, funcionarios se habrían ocultado al interior de la cocina del recinto.

Finalmente, personal policial, junto al director del establecimiento, ingresaron al establecimiento para controlar la situación, sin que se registraran personas lesionadas.

Recordemos que hace unos días, el presidente regional de la asociación de funcionarios de Mejor Niñez, Cristopher Salas, había denunciado robos y microtráfico de droga.

Asimismo, el dirigente aseguró que incluso se han registrado ataques sexuales contra funcionarias, por lo que han realizado manifestaciones solicitando mayor seguridad.