El cuerpo de una menor de aproximadamente 17 años fue hallado este viernes bajo el puente del canal Maule, en la comuna de San Clemente. Se investiga si se trata de una joven que desapareció este jueves desde su hogar en la misma comuna. Un familiar ya la habría identificado.

Al mediodía de este viernes, personal de rescate de Bomberos y de Carabineros llegó hasta el puente ubicado sobre el canal Maule, en la comuna de San Clemente, luego de recibir información sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad bajo el viaducto.

El lugar está ubicado en la ruta K679, en el kilómetro 25, hacia el oriente de la comuna, siendo aislado por el personal uniformado.

Según confirmó el corresponsal de Bío Bío en la región del Maule, el fiscal de turno convocó a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para realizar los primeros peritajes que permitan esclarecer las circunstancias de la muerte de la menor.

Los antecedentes indican que se trataría de una joven de 17 años quien había desaparecido este jueves desde su hogar en la población Los Huertos de San Clemente. Su identidad habría sido confirmada por una familiar de la menor.

De resultar cierto este antecedente, ya presentaría una primera interrogante a la investigación, puesto que el sector dista aproximadamente 5 kilómetros desde la zona donde reside la menor extraviada.

En tanto, el tránsito se mantiene totalmente suspendido sobre el puente, mientras trabaja personal de investigaciones.