Región del Maule
Miércoles 23 octubre de 2019 | Publicado a las 04:02
Captan a militar fotografiándose mientras incendio destruía por completo el CREA de Talca
visitas

Durante la madrugada de este miércoles, un gigantesco incendio destruyó por completo el Centro Regional de Abastecimiento (CREA) de Talca, en la región del Maule.

Por ahora se desconocen las causas del siniestro que se origin√≥ mientras en la ciudad reg√≠a un toque de queda dispuesto por el general de brigada del Ej√©rcito, Rodrigo Ventura, al mando de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad P√ļblica en la ciudad.

En este contexto, un particular registro de la emergencia llamó la atención e incluso indignó a varios habitantes de la ciudad.

Lo anterior, ya que un video difundido en Twitter muestra un militar posando para ser fotografiado mientras a sus espaldas las llamas consumían el icónico edificio patrimonial.

“¬ŅPara qu√© le tomar√°n tanta foto? !Se toman fotos entre ellos!”, exclama una mujer que observaba con asombro la situaci√≥n.

El registro suma gran cantidad de interacciones en las redes sociales donde fue compartido, así como suspicaces comentarios al respecto.

En tanto, y a pesar del arduo trabajo de voluntarios de Bomberos talquinos, el edificio resultó por completo destruido.

Ahora el Labocar y la SIP de Carabineros estar√°n a cargo de las pericias para esclarecer el origen de las llamas, seg√ļn dispuso el fiscal del Ministerio P√ļblico, Paulo Rodr√≠guez.

Revisa el registro a continuación

Tendencias Ahora