Nacional
Jueves 28 junio de 2018 | Publicado a las 19:24
Realizan lanzamiento de "Feria Gastronómica de Cazuela y Caldillos" en Curicó
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante el 5, 6, 7 y 8 de julio se realizar√° la “Feria Gastron√≥mica de Cazuelas y Caldillos 2018” en la ciudad de Curic√≥, regi√≥n del Maule.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Curicó y contará con la exposición de 24 stands de comida de diferentes lugares. De esta forma se podrán encontrar platos típicos chilenos, venezolanos, cubanos, árabes, entre otros.

Además, habrá degustación de vinos, jugos y cervezas artesanales y una feria que contará con productos de artesanos, productores asociados, microempresarios y productores del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap).

El alcalde de Curic√≥, Javier Mu√Īoz, se√Īal√≥ que ‚Äúqueremos extender esta sabrosa invitaci√≥n no s√≥lo a los amigos de la comuna de Curic√≥, de la provincia y de la regi√≥n, sino que tambi√©n extenderla a otras regiones del pa√≠s, porque esta feria que se ha hecho tradicional en Curic√≥, parte las vacaciones de invierno. Es una fiesta familiar‚ÄĚ.

Por su parte, la gobernadora Macarena Pons, también realizó un llamado para que las personas asistan a la actividad.

Desde la Municipalidad de Curic√≥ esperan superar los m√°s de 60 mil asistentes que estuvieron presentes en la feria gastron√≥mica realizada el a√Īo pasado.

URL CORTA: http://rbb.cl/klvm
Tendencias Ahora