Durante el 5, 6, 7 y 8 de julio se realizará la “Feria Gastronómica de Cazuelas y Caldillos 2018” en la ciudad de Curicó, región del Maule.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Curicó y contará con la exposición de 24 stands de comida de diferentes lugares. De esta forma se podrán encontrar platos típicos chilenos, venezolanos, cubanos, árabes, entre otros.

Además, habrá degustación de vinos, jugos y cervezas artesanales y una feria que contará con productos de artesanos, productores asociados, microempresarios y productores del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap).

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, señaló que “queremos extender esta sabrosa invitación no sólo a los amigos de la comuna de Curicó, de la provincia y de la región, sino que también extenderla a otras regiones del país, porque esta feria que se ha hecho tradicional en Curicó, parte las vacaciones de invierno. Es una fiesta familiar”.

Por su parte, la gobernadora Macarena Pons, también realizó un llamado para que las personas asistan a la actividad.

Desde la Municipalidad de Curicó esperan superar los más de 60 mil asistentes que estuvieron presentes en la feria gastronómica realizada el año pasado.