Nacional
Viernes 30 marzo de 2018 | Publicado a las 21:19 · Actualizado a las 22:32
Un hombre resulta muerto luego de que tren arrollara su camioneta al interior de Talca
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Talca, a la altura de calle 11 Oriente con 14 Sur, en el paso ferroviario Padre Lebret, conocido como el cruce El Tabaco, se produjo un fatal accidente ferroviario.

Un tren de Terra Sur, en dirección norte a sur -a Chillán-, arrasó con una camioneta que quedó destruida luego de ser arrastrada por cerca de 500 metros, quedando bajo los fierros de la maquinaria mayor.

Luego del trabajo de la Unidad de Rescate de Bomberos de Talca, se logr√≥ confirmar un primer fallecido al interior del veh√≠culo menor: un hombre de aproximadamente 35 a 40 a√Īos, tal como lo inform√≥ el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, Cristian Rojas.

Se descartaron lesionados al interior del tren. El hecho se produjo en el kilómetro 250 de la línea férrea al interior de la capital del Maule, en el sector Las Colines.

Los pasajeros fueron imposibilitados de descender del tren, sino hasta que finalicen las pericias protocolares correspondientes, que incluyen el traslado del maquinista hasta el hospital de Talca, para la correspondiente alcoholemia.

Miguel García RBB
Miguel García RBB
Miguel García RBB
Miguel García RBB
Tendencias Ahora