Nacional
Hermanos de José Navarro responden a teoría que apuntaba a cobro de recompensa de Farkas
Publicado por: Nicol√°s Parra La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los hermanos de Jos√© Navarro, presunto secuestrador de la peque√Īa Emmelyn, aseguraron que no cobrar√°n la recompensa de 10 millones de pesos ofrecida por el empresario y fil√°ntropo chileno, Leonardo Farkas.

La respuesta se da luego de que por redes sociales circularan diversas teorías, que apuntaban a que la hermana, Olga Navarro, dio aviso a la policía de la llegada del acusado a su casa, para así -supuestamente- cobrar el dinero anunciado por el multimillonario.

En ese contexto, la mujer dijo fuera de micrófono que no hará efectivo el retiro de la recompensa y manifestó que no le interesa.

Asimismo, a√Īadi√≥ que por la vida de una persona no se ofrece dinero y que ella trabaja dignamente, por lo que no pedir√° la millonaria suma.

Olga Navarro ha sido cr√≠tica con el actuar de su hermano e incluso anteriormente se√Īal√≥ que √©ste deb√≠a pagar con c√°rcel.

‚ÄúYo le dije: t√ļ sabes que lo que hiciste est√° mal. ‚ÄėS√≠‚Äô, me dijo‚ÄĚ, indic√≥ tambi√©n en conversaci√≥n exclusiva con Radio B√≠o B√≠o, el pasado s√°bado.

El cobro de la recompensa también fue rechazado por otro de los hermanos de Navarro, Florindo, quien al ser consultado por esta situación, respondió negativamente.

No estamos ni ah√≠ con eso (…) hay cosas que la plata no la compra, no actuamos as√≠”, sostuvo.

Jos√© Navarro se encuentra actualmente en prisi√≥n preventiva, acusado por el delito de sustracci√≥n de menores y lesiones graves. En ese escenario, el tribunal dict√≥ un plazo de tres meses para esclarecer las misteriosas circunstancias en que la peque√Īa Emmelyn fue secuestrada.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcwx
Tendencias Ahora