Nacional
Farkas ofrece $10 millones a quien encuentre a niña presuntamente secuestrada en Licantén
Publicado por: Cristóbal Vaccaro
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El empresario y filántropo chileno, Leonardo Farkas, ofreció $10 millones a quien encuentre a la niña Emmelyn Canales, que habría sido presuntamente sustraída el pasado viernes en la localidad de Licantén en la región del Maule.

“Ofrezco 10 millones de pesos a la persona o grupo que encuentra a la pequeña Emmelyn y la entrega a las autoridades”,precisó el otrora músico a través de su cuenta en Twitter y en una página de seguidores a través de Facebook.

El rastro de Emmelyn Canales Vidal se perdió la noche del pasado viernes, luego de ir junto a su abuelo, Luis Vidal, y a José Manuel Navarro, de 31 años, quien ya cumplió una condena por abuso sexual, a buscar un tesoro al cerro las puertas.

Según el relato de Vidal, habría sido Navarro quien lo golpeó con una pala dejándolo inconsciente, para luego, presuntamente sustraer a la menor.

Hasta ahora la búsqueda de la niña se ha extendido por los cerros de la comuna de Licantén, específicamente en el sector Las Puertas donde con apoyo de brigadas aéreas, caninas y un contingente de más de 200 personas, se realiza la búsqueda de Emmelyn.

URL CORTA: http://rbb.cl/jais
Tendencias Ahora