Un joven perdió el control de la motocicleta que conducía e impactó contra una zanja. Producto de las lesiones, la víctima identificada como José Antonio Parra Pérez, murió instantes después el Hospital de Curicó.

El hecho se registró durante la madrugada de este martes, cuando Parra de 23 años interrumpió su jornada laboral en la empresa Molina y fue a comprar. En el trayecto, el joven perdió el control de la motocicleta y chocó contra la barrera de contención a la altura del kilómetro 0,200 de la Ruta K-157, vía que une el sector Santa Lucía con Quechereguas.

A raíz del impacto, fue el mismo fallecido quien dio aviso a Carabineros de Santa Rosa, quienes junto a equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar, según detalló el sargento primero Ricardo Aguilera González.

Una vez en el sitio del suceso, el Samu inmovilizó al joven y le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital de Curicó. Sin embargo y pese a los esfuerzos médicos, Parra falleció instantes más tarde tras desarrollar un paro cardiorespiratorio en el centro asistencial.

Luis Cabello | RBB