VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tras más de un año de pericias, el Servicio Médico Legal de Concepción entregó el cuerpo de Rennata Rozas, la joven asesinada en el mirador de Lirquén en Penco, a su familia, quienes realizarán el funeral para comenzar a cerrar una herida. El velorio se llevará a cabo en la iglesia de Los Olivos N° 51 en Penco, seguido de una ceremonia religiosa y el sepelio en el cementerio Parque Del Sendero. La familia, que esperaba este momento para darle sepultura a la joven de 20 años, pudo despedirse de ella. Diego Antican Ramírez fue formalizado como responsable de femicidio no intimo, luego de que las pericias confirmaran que la joven murió a causa de un golpe en la cabeza con un objeto contundente perpetrado por él.

Desarrollado por BioBioChile

Tras más de un año de pericias, hoy elServicio Médico Legal (SML) de Concepción, en la región del Bío Bío, entregó el cuerpo de Rennata Rozas, la joven asesinada en el mirador de Lirquén.

En ese contexto, su familia realizará el funeral señalando que con esto comienzan a cerrar una herida.

Luego de un año y un mes desde que los restos de Rennatta Rozas Sáez -la joven de 20 años asesinada en el mirador de Lirquén en Penco- fueron encontrados, el SML entregó el cuerpo de la joven a su familia.

En cuanto a su velorio se realizará en la iglesia ubicada en Los Olivos N° 51 en la comuna de Penco, posteriormente la ceremonia religiosa se efectuará este viernes a las 10:00 de la mañana y su funeral a las 11:00 horas con el cortejo que se dirigirá al cementerio Parque Del Sendero.

Cabe destacar que esta era una entrega esperada por su familia, quienes deseaban darle sepultura a Rozas tras más de un año de espera.

Por su parte, Josefa Rodríguez, prima de Rennata, señaló que pudieron despedirse de la joven.

Cabe mencionar que el pasado 15 de mayo fue formalizado Diego Antican Ramírez como responsable de femicidio no intimo tras comprobar las pericias que la joven murió tras un golpe en la cabeza con un objeto contundente que habría sido perpetrado por el acusado.