El chofer, una vez que enfrentó a las personas, se dirigió a la Primera Comisaría de Concepción para realizar la denuncia.

Cuatro sujetos que se subieron como pasajeros a una micro de la línea San Remo, asaltaron a pasajeros y posteriormente, quebraron los vidrios de la máquina en Concepción, región del Bío Bío.

Todo ocurrió en un confuso incidente ocurrido en el recorrido habitual, la tarde del pasado domingo en el sector de Collao.

En dicho sector, cuatro personas se subieron al bus como pasajeros. Sin embrago, al pagar el pasaje, le entregaron al conductor un billete falso.

Es ahí cuando el chofer duda de los 2 hombres y 2 mujeres – que tenían apariencia de andar mochileando – tras el aviso que el billete era falso, accedieron a pagar de nuevo con uno nuevo.

No fue hasta la llegada al terminal de buses cuando el chofer escucha gritos al final del móvil, donde se detiene y se da cuenta que los sujetos habían robado billeteras de pasajeros.

En este sentido, el chofer de la línea relató cómo fue que estos, luego de la discusión por el robo, lo intentaron agredir, lanzando latas de cerveza y quebrando vidrios de la máquina.

Tras este asalto, el conductor se dirigió hasta la Primera Comisaría de Concepción para efectuar la denuncia.

La capitán Catalina Saavedra, comentó que recibieron la denuncia de este robo y además ataque a la maquina.

Cabe señalar que todo quedó registrado por cámaras de seguridad de la micro las cuales no quisieron ser difundidas por la línea.