Tras involucrarse en la pelea y golpear a la menor, el resto de los estudiantes comenzó a seguir al hombre para agredirlo, por lo que se refugió en un restaurante del sector.

Un grave incidente se registró esta jornada al exterior de un liceo en Talcahuano, donde incluso se vio involucrado un apoderado que golpeó a una estudiante.

El hecho ocurrió a eso de las 14:00 horas al exterior del Liceo A-21, donde dos estudiantes se agredieron mutuamente. En medio de eso, es que llega al lugar un familiar de una de las menores, que agredió a la otra alumna involucrada en la riña.

Situación que quedó registrada en videos que captaron otros estudiantes, que actuaban como espectadores de esta lamentable escena.

En el video se puede ver que tras una conversación, ambas jóvenes se enfrascaron en una pelea a combos hasta que llega un hombre adulto y las separa, pero en esa acción también golpeó de puño a una de las estudiantes.

Acción que generó que el resto de los menores lo increparan y comenzaran a seguirlo para golpearlo, debiendo él y la joven huir y resguardarse en un restaurante.

Hasta dicho recinto llegó un grupo aproximado de 80 estudiantes, los que intentaron ingresar a la fuerza para buscar al sujeto.

Ante lo ocurrido, personal de la Segunda Comisaría tomó detenido al adulto en cuestión y a las dos menores de edad.

Además, los antecedentes del caso se remitieron al Ministerio Público y al Servicio Mejor Niñez.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)