Un hombre murió por un impacto balístico atribuido a un arma de fuego en Los Ángeles. La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el hecho.

La víctima de iniciales M.A.D.R., de 39 años, ingresó en estado grave con un impacto de bala en su pecho, cerca del mediodía del pasado lunes al Cesfam Nuevo Horizonte de la calle Aguas Calientes de Los Ángeles, región del Bío Bío, el cual debió cerrar sus puertas por protocolos de seguridad.

Si bien no se ha confirmado que se trate de un homicidio, todo parece indicar que corresponde a un crimen, cuyos responsables busca la policía.

Así, al menos, lo dejó entrever la comisario de la PDI, Tamara Hernández, quien forma parte de la Brigada de Homicidios de la institución.

Sin poder entregar mucha información, la oficial confirmó el fallecimiento del adulto y la búsqueda de los imputados del hecho investigado.

Durante el tiempo en que se realizó la atención del herido en el Cesfam, las puertas y rejas estuvieron cerradas por seguridad de los propios usuarios al tratarse de una emergencia, informó la Municipalidad de Los Ángeles, sin ahondar en el hecho.