La familia de Mandina Del Carmen Parra Muñoz, reconocida en la ciudad por ser dueña de Radio Universal, agradeció a la comunidad e instituciones que participaron en su búsqueda. El lugar del velorio será informado luego de que se entreguen sus restos por parte del Servicio Médico Legal.

El 14 de febrero de 2023 fue la fecha donde se perdió el rastro de Mandina Del Carmen Parra Muñoz (83), vecina reconocida de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, dado que era dueña de Radio Universal.

Posterior a esto se dio el aviso por persona extraviada, información que también recogió en su momento BioBioChile.

Lamentablemente, hoy se dio a conocer que, a solo días de cumplirse un año de su desaparición, la familia Parra confirmó que los restos encontrados tiempo atrás y que se encontraban en el Servicio Médico Legal (SML) de la zona, corresponden a los de Mandina Parra Muñoz.

Confirman hallazgo de osamentas pertenecientes a Mandina Parra de Los Ángeles

En declaraciones a Radio Bío Bío, Felipe Sánchez Robles, uno de los cercanos a la persona fallecida, aseguró que están dolidos como familia, pero a la vez tranquilos gracias a que cuentan con la seguridad de las pruebas forenses de que aquellos restos corresponden a la de la mujer.

Mediante un corto comunicado, la familia expresó su “agradecimiento a la comunidad e instituciones por la ardua labor de búsqueda realizada en Los Ángeles”.

A su vez afirmaron que, una vez que se entreguen los restos, comunicarán sobre el lugar donde se realizará el velatorio.