La víctima recibió un disparo en la cabeza y falleció en el lugar, pese a la asistencia del SAMU. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho.

Un nuevo homicidio sacude a la ciudad de Concepción, en la región del Bío Bío, luego de que un hombre fuera asesinado de un balazo en la cabeza en el sector de Los Queules-Los Lirios, específicamente en la calle Carlos Ibáñez del Campo. Todo esto en el área residencial cercana a la Universidad del Bío Bío.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió esta mañana, cuando desconocidos dispararon contra la víctima y quedó tendido en plena vía pública. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, falleció en el lugar, pese a los esfuerzos del equipo del SAMU que llegó para intentar reanimarlo.

En el lugar se encuentran trabajando equipos especializados de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Los efectivos se mantienen en el sitio del suceso, recabando las evidencias y los testimonios que permitan esclarecer el móvil y la autoría del crimen.

El subprefecto Mauro Gutiérrez Ibáñez, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, manifestó que detectives iniciaron una investigación por el delito de homicidio en el sector de Los Lirios en Nonguén.

“Preliminarmente, en el trabajo del sitio del suceso, se establece que la persona fallecida es un varón de nacionalidad chilena, de 24 años, oriundo acá del sector. Al reconocimiento del cadáver, presenta este diversos impactos balísticos, como también alrededor del sitio del suceso”, explicó el Subprefecto.

“Esto ocurre en la madrugada y las circunstancias son materia, obviamente, de la investigación que en este momento se está iniciando. Tiene cuatro impactos balísticos. Respecto de la localización de las lesiones, no me voy a referir porque, como les dije, son materia ya el detalle de la investigación”, añadió.