Diez compañías del cuerpo de Bomberos de Concepción llegaron al lugar para combatir las llamas. De momento, se desconocen las razones por las cuales se originó el siniestro.

Un incendio afectó este domingo a tres viviendas en un campamento del sector Pedro del Río Zañartu, en Concepción, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la intersección de la calle Temístocles Rojas con avenida Zañartu. Allí, por razones que se investigan, se originó un siniestro en un domicilio de material ligero, el cual se expandió a otras dos casas colindantes.

Además, el fuego se propagó rápidamente hacia pastizales ubicados en el Cerro Chepe. Producto de esta situación, diez compañías del cuerpo de Bomberos de Concepción llegaron al lugar para combatir las llamas, incluyendo dos unidades forestales.

A esta hora, la emergencia se encuentra controlada. Si bien las tres viviendas presentaron daños considerables, no se reportaron personas heridas.

De momento, se desconocen las razones por las cuales se originó el incendio, lo que será investigado por los equipos especializados.