Tras tres horas retenida al interior de un vehículo, la mujer logró huir y presentar la denuncia por lo ocurrido.

Un hombre de 46 años es detenido tras ser acusado de secuestrar a su expareja en Cabrero, en la región del Bío Bío. Debido a la brutal agresión de la que fue víctima, la mujer perdió una pieza dental.

La diligencia fue realizada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), logrando detener en flagrancia al imputado por los delitos de secuestro y lesiones graves en contra de su exconviviente.

De acuerdo con lo informado por el subprefecto Gino Mora, jefe (s) de la Bicrim Cabrero, el ilícito se perpetró luego que la mujer, de 28 años, decidiera dejar el inmueble que compartían.

“El imputado llevó a la mujer contra su voluntad hasta la ciudad de Los Ángeles al interior de su vehículo, propinándole golpes que le generaron diversas lesiones, entre ellas, la pérdida de una pieza dental”, la que luego se encontró en el automóvil del imputado, detalló Mora.

Tras permanecer tres horas dentro del automóvil, la víctima logró huir y denunció lo ocurrido.

Así, la Fiscalía de Flagrancia instruyó las diligencias a la Bicrim, que logró en el procedimiento incautar una pistola de fogueo, con indicios de haber sido modificada.

Con todos los antecedentes expuestos, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero para su respectivo control de detención y formalización de cargos por el delito de secuestro.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.