El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno para el conductor de un furgón donde murieron 4 personas el 22 de diciembre en la Ruta Q-20, tras ser colisionado por un camión forestal.

Con arresto parcial nocturno quedó el conductor de un furgón, quien fue detenido luego de la grave colisión donde murieron 4 personas en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

En específico, el hecho ocurrió la tarde del pasado viernes, en el kilómetro 9 de la Ruta Q-20, en el cruce La Colonia.

Allí, el -ahora- imputado conducía un furgón que transportada a un grupo de trabajadores de Laja.

Sin embargo, por razones que se investigan, el vehículo se cruzó en frente de un camión forestal que transitaba por la vía contraria, siendo impactado por el costado.

A causa de esta colisión de alta energía, cuatro ocupantes del furgón murieron.

Fatal colisión en Los Ángeles: arresto parcial nocturno para conductor del furgón

Tras esto, el conductor del móvil fue detenido en el lugar, siendo ampliada su detención el pasado sábado hasta este martes.

De esta manera, durante esta jornada, el acusado -quien aún está en un centro asistencial- fue formalizado por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.

Por ello, el Juzgado de Garantía de Los Ángeles acogió la solicitud de la Fiscalía y ordenó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno para el imputado. Esto, una vez que le den el alta médica.

Finalmente, el tribunal estableció un plazo de 4 meses para el desarrollo de la investigación en torno a esta fatal colisión.