Falta de oferentes sería el motivo por el que aún no hay un árbol de Navidad en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

La ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, todavía no cuenta con un árbol de Navidad en la Plaza de Armas. El motivo sería la falta de oferentes a la licitación publicada por el municipio angelino.

El descontento fue demostrado a través de redes sociales, tras la presentación de la obra de teatro “Mi Duende Mágico”, en la Plaza de Armas de la ciudad. Evento en que los angelinos expusieron que su disconformidad se debe a la falta del tradicional árbol navideño.

El concejal Patricio Pinilla de Los Ángeles, señaló que se debe a una falta de oferentes para instalar el árbol.

“Aquí no es un tema de recursos, se nos ha informado que es un tema de falta de oferentes en el marcado. La Municipalidad ha hecho dos licitaciones públicas, pero no ha tenido oferentes, se intentó un trato directo, tampoco resultó”, expresó.

Pinilla dijo que se hizo un tercer intento, pero tampoco hubo resultados, por ende, que es incierto hasta el momento si es que se va a contar con estos elementos, porque desconoce si habrá postulantes.

Finalmente, Radio Bío Bío solicitó al municipio angelino un pronunciamiento al respecto donde se espera que lo hagan, en las próximas horas.