El vuelo de la empresa KLM Royal Dutch Airlines fue reprogramado para dos días después, debido a una falla generada por las turbulencias.

Jóvenes chilenas que viajaron al concierto de Taylor Swift en Argentina están hace dos días sin poder retornar a Concepción por la cancelación del vuelo.

Muchos chilenos y jóvenes penquistas viajaron al otro lado de la cordillera para ver a la artista estadounidense, sin embargo, tras el último concierto, una gran cantidad de fanáticos no han podido retornar al país.

Según la respuesta a los chilenos, el vuelo KL 0701 de la empresa KLM Royal Dutch Airlines, al aterrizar a las 8 de la mañana este miércoles en Argentina desde Ámsterdam, los técnicos notaron una falla producto de turbulencias, por lo que se canceló el vuelo hasta Chile, reprogramándolo para dos días más.

Constanza Muñoz, oriunda de Concepción, comentó que fueron alrededor de 300 personas afectadas, entre ellos varios penquistas.

Otra fanática, Paula Moraga, señaló que han tenido que ocupar las tarjetas de crédito para pasar las dos noches y cubrir los gastos por los días que no estaban dentro del presupuesto.

Preocupación generó también entre las familias de las fanáticas que tras vivir el último concierto de la gira de Taylor Swift no pudieron retornar en los tiempos que esperaban.