La Seremi de Transportes, Carabineros y el Municipio de Concepción informaron las medidas de contingencia para el encuentro deportivo que se realizará este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

La suspensión del tránsito vehicular en Avenida Collao entre Las Violetas y pasaje Villarrica, y en calle Tegualda, entre Avenida General Bonilla y Avenida Collao, se registrará este miércoles 15 de noviembre, entre las 14.00 y las 20.45 horas.

Las modificaciones se deben al encuentro amistoso entre Colo Colo y River Plate en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en la región del Bío Bío. El partido está pactado para las 20.00 horas.

Para la locomoción colectiva que utiliza Collao y Tegualda, se dispusieron los siguientes desvíos durante la suspensión del tránsito:

Buses desde Collao al centro de Concepción: Collao – Villarrica – Gral. Novoa – Las Violetas – Collao.
Buses desde Gral. Bonilla al Terminal: Gral. Bonilla – Tegualda – Gral. Novoa – Las Violetas – Collao.
Taxis Colectivos desde Collao al centro de Concepción: Collao – Villarrica – Gral. Novoa – Las Violetas – Collao.

Las autoridades locales llamaron a conducir con precaución en el sector y a los asistentes al partido, a planificar sus traslados y llegar con tiempo al recinto, el que abre sus puertas a las 17:00 horas.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, la Seremi de Transportes, Carabineros y el Municipio de Concepción entregaron los detalles respecto a los cortes de tránsito a partir de las 14:00 hrs. en Av. Gral. Bonilla con Tegualda y en Avda. Collao con Calle Lago Villarrica.