Sebastián Seguel, de 18 años, murió baleado al interior de un vehículo en Los Ángeles. El imputado quedó en prisión preventiva con un plazo de investigación de 5 meses, fecha que ya se venció. Hasta ahora, no hay una audiencia.

Familia y amigos de Sebastián Seguel piden justicia ante fiscalía tras el asesinato del joven de 18 años ocurrido el 2022 en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Por lo mismo, se manifestaron frente a la fiscalía de Los Ángeles para exigir justicia por Seguel, quien fue baleado en el sector sur de la comuna.

El hecho ocurrió en enero del 2022, cuando la víctima recibió una serie de disparos mientras se encontraba al interior de un vehículo.

En ese entonces, el imputado quedó en prisión preventiva con un plazo de investigación establecido de 5 meses, periodo que actualmente se encuentra vencido. La audiencia correspondiente no se realizó debido a la postergación reiterativa de la sesión, así lo detalló la madre del joven fallecido, Patricia Espinoza.

La audiencia de preparación del juicio oral contra el imputado quedó agendada para el 21 de septiembre, y como se informó a La Radio, fiscalía pretende que el acusado sea sentenciado a las penas de 15 años y 1 día de presidio por homicidio calificado consumado y 10 años y 1 día de presidio por homicidio calificado frustrado.