Dos personas detenidas dejó un allanamiento realizado en Negrete por venta de droga. En la comuna operaba un punto de venta de sustancias prohibidas que provocaba inseguridad entre los vecinos de la comuna.

Más de 400 dosis de droga fueron decomisadas en Negrete, en la provincia de Bío Bío, allanamiento que dejó a dos personas detenidas por la dosificación y comercialización de sustancias ilícitas.

El punto de venta fue desarticulado por el Grupo de Microtráfico Cero (MT-0), de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, el jefe de la Brianco, subprefecto Juan Bravo, explicó el procedimiento.

Tenían munición de escopeta

“Se dio cumplimiento a una orden de entrada y registro del Juzgado de Nacimiento por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades; para un domicilio en la comuna de Negrete. En el lugar se detuvo a dos personas, dos adultos, uno chileno y un ciudadano extranjero, ambos sin antecedentes de detenciones anteriores. Se les incautaron poco más de 180 envoltorios listos para ser comercializados, los cuales contenían un total de 26,96 gramos de cocaína base y 5,05 de clorhidrato de cocaína. Además, se incautó dinero en efectivo. Estamos hablando de $86 mil, munición de escopeta y otros elementos indicativos del delito”, dijo el Subprefecto.

Así las cosas, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para realizar el respectivo control de detención.