Un estudiante resultó con lesiones tras ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba la calle Orompello en Los Ángeles.

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este martes en la intersección de las calles Orompello y Villagrán, en pleno centro de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Allí, un peatón fue embestido por un vehículo tipo station wagon que transitaba por el sector.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 08.00 horas de esta mañana, momento en que el transeúnte cruzaba la calle Orompello y fue impactado por el móvil que se desplazaba en dirección oriente.

Tras el fuerte impacto, el menor quedó tendido sobre el pavimento, siendo rápidamente asistido por el conductor del vehículo involucrado, para posteriormente ser atendido por paramédicos del SAMU, quienes lo entablillaron en el lugar de los hechos.

Estudiante trasladado hasta centro asistencial

Minutos más tarde, la ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital local, donde se evaluará el alcance de las lesiones que presenta.

El atropello provocó complicaciones al tránsito vehicular en el sector, congestionando el flujo de automóviles tanto en dirección poniente como oriente de la calle Orompello. Así las cosas, Carabineros trabajó en despejar la zona para restablecer la circulación.