Un agricultor asesinado dejó un violento hecho en la comuna de Cañete. La víctima recibió un disparo tras negarse a entregar las llaves de su camioneta.

Un agricultor fue asesinado por sujetos encapuchados, tras negarse a entregar las llaves de su camioneta en la comuna de Cañete, en la región del Bío Bío.

La víctima, de 30 años, murió al interior de su vivienda en la parcela 13 del sector de Huape.

Los responsables ingresaron por una puerta trasera de la casa de David Alejandro González, a quien le exigieron entregar las llaves de su camioneta, sin embargo, ante la negativa, le dispararon.

Producto de las heridas, David González murió al interior de su hogar.

La Fiscalía de Cañete ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar las circunstancias en las que ocurrió el crimen.

La delegada presidencial del Bío Bío, Daniela Dresdner, confirmó que como Gobierno presentarán una querella por este crimen y descartó que se trate de un hecho de violencia rural.

“Vamos a esperar la investigación”, agregó la autoridad de Gobierno. Dresdner indicó que habría algunos antecedentes que apunten a droga, pero no hay nada que indique que se debe a un atentado.