Un nuevo ataque incendiario se registró en el sector de San Miguel, Cañete, donde dos cabañas de veraneo fueron consumidas por el fuego. A raíz de esto es que la policía está investigando si el robo de una camioneta en el sector del Mirador de Peleco está relacionado con este ataque.

Un nuevo ataque incendiario se registró en el sector de San Miguel, a un costado de la ruta P72S, a unos 12 kilómetros al sur de la ciudad de Cañete, en la región el Bío Bío.

En este lugar, dos cabañas de veraneo terminaron consumidas por el fuego y una tercera alcanzó a ser salvada por personal de Bomberos de la zona.

Se trata de una emergencia que ocurrió cerca de las 23.00 horas al sur de la comuna de Cañete, lugar al que también llegó personal de Control y Orden Público de Carabineros.

Debemos mencionar que minutos antes en el sector del Mirador de Peleco, una camioneta fue sido robada por sujetos encapuchados.

Además, se indaga si este último hecho tiene relación con la posterior quema de las dos cabañas en el sector de San Miguel de Cañete.

Según lo detalló personal policial, que circulaba por la zona, se verificó que el siniestro destruyó completamente un inmueble sin moradores.

A unos 50 metros de distancia había otra vivienda que también sucumbió a las llamas. Finalmente, una tercera casa presentó daños en una de sus puertas, debido a este nuevo ataque incendiario.

Pese a todo esto, de momento no hay personas lesionadas ni detenidas a raíz de estos hechos.