Un venezolano acusado de homicidio frustrado y una mujer imputada por tráfico de drogas en Los Ángeles, quedaron en prisión preventiva, al ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad.

En prisión preventiva quedaron un ciudadano venezolano y una mujer, acusados de homicidio frustrado y tráfico de drogas respectivamente, en la comuna de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

La audiencia se realizó la jornada del jueves en el Juzgado de Garantía de la capital provincial.

Según información que maneja BioBioChile, Víctor Javier Tineo Sánchez, fue imputado por el delito de homicidio frustrado, luego que el 13 de mayo, a eso de las 17:00 horas, se acercara a un microbús en el terminal de buses Santa Rita, desde donde sacó un banano con dinero y especies desde el interior.

La víctima, conductor de la máquina, persiguió al hombre y lo interceptó en calle Pemehue, en la población Domingo Contreras. En ese momento se pusieron a forcejear, hasta que el imputado extrajo un arma blanca con la que lesionó al conductor en el abdomen y tórax.

Por otro lado, la mujer, Ana Luz Contreras Pinilla, quedó también en prisión preventiva en la causa por tráfico de drogas, sin embargo, por solicitud de Fiscalía, los detalles se mantienen de manera reservada.

En ambos casos, se consideró que la libertad de los imputados significa un riesgo para la seguridad de la sociedad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)