Dos hombres de nacionalidad venezolana murieron en un doble homicidio en Concepción, en cercanías al centro. Las víctimas estaban al interior de un vehículo.

Un doble homicidio quedó al descubierto la mañana de este miércoles en el sector de Pedro de Valdivia Bajo en Concepción, en la región del Bío Bío.

Esto ocurrió a unos 100 metros del río Bío Bío, en calle Rancagua.

Según antecedentes que maneja La Radio, al menos 15 disparos se registraron en contra del vehículo en el que estaban los cuerpos, que corresponden a personas de nacionalidad venezolana.

Fotografías a las que accedió Radio Bío Bío, dan cuenta que algunos impactos incluso llegaron a casas de vecinos.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de este doble asesinato.

Doble homicidio en Concepción: encuentran cuerpos al interior de vehículo en cercanías al centro
Cedidas a RBB

En conversación con Canal 9, uno de los vecinos relató que como a las 00:30 escucharon dos ráfagas de disparos que corresponden al doble homicidio en Concepción.

“Dicen que los jóvenes no eran de aquí”, indicó el hombre, quien agregó que es extraño que ocurra este tipo de hecho en el sector, denominado “Cancha El Tapia”.

Otro vecino agregó que estaban en su dormitorio cuando escucharon la balacera. “No nos queríamos levantar del miedo”, enfatizó.

Doble homicidio en Concepción: encuentran cuerpos al interior de vehículo en cercanías al centro
Óscar Valenzuela | RBB

La Policía de Investigaciones, una vez en el lugar, confirmó que las dos personas estaban al interior del vehículo cuando se registró la balacera.

Cabe mencionar que Concepción es parte de las comunas incluidas en el plan “Calles sin Violencia”.

Fuera de las víctimas fatales, no se reportan otras personas lesionadas por este doble homicidio.