Se trató de una colisión por alcance entre un camión y un vehículo menor, el cual producto del accidente cayó por una zanja, quedando la mujer atrapada en el interior. Afortunadamente pudo ser rescatada y trasladada hasta un recinto asistencial.

Una mujer embarazada estuvo involucrada en un accidente de tránsito en Los Ángeles, región del Bío Bío, este pasado martes 26 de abril.

En concreto, la fémina iba como copiloto en un auto Toyota Yaris, cuyo conductor habría impactado con un camión en desplazamiento hacia el norte por la Ruta 5 Sur, cerca del cruce El Rosal.

Fue entonces que a raíz del accidente vehicular, el auto cayó en una zanja, quedando la mujer embarazada atrapada al interior.

El teniente cuarto de la primera compañía de Bomberos de Los Ángeles, Egon Toledo, informó del trabajo realizado después de sacar a la involucrada del automóvil.

“Se trató de una colisión de un vehículo menor por alcance con un camión. Desafortunadamente teníamos una víctima en el interior, que era una mujer embarazada y procedimos a las maniobras de extricación para que SAMU la atendiera luego de eso“, explicó.

El conductor del automóvil no sufrió lesiones y pudo salir por sus propios medios desde el vehículo menor, mientras que el camionero se orilló y se quedó a prestar apoyo a la víctima que fue trasladada en ambulancia a Los Ángeles para su atención por parte del SAMU Bío Bío.