Se solicitó al municipio de Los Ángeles una respuesta debido a la situación, para conocer el motivo por el cual aún no se ha habilitado el sistema de señalización del semáforo.

Usuarios de la intersección de Francisco Encina con Puerto Alegre en el sector su de Los Ángeles, región del Bío Bío, han manifestado su molestia debido al semáforo nuevo que instalaron hace un mes en el lugar, pero no funciona.

Los automovilistas y conductores de taxis colectivos que transitan diariamente por esta área han expresado su constante preocupación debido a la falta de funcionamiento del sistema que ha tenido un gran desorden en el tránsito.

Esto lo expresó quien es el representante de las líneas 15, 25, 26, 27 y 28, Cristian Rogazy.

“Yo creo que hace un mes, mes y medio que esos semáforos están instalados, pero falta encender la luz, porque están listos, ya no se va nadie trabajando hace un mes (…)”, explicó.

El dirigente dijo que se solicitó el municipio una respuesta, para conocer el motivo de por el cual aún no se ha habilitado dicho sistema de señalización.

Radio Bío Bío Los Ángeles, también se contactó con la casa edilicia e indicaron que se está a la espera de la visita de la Unidad Operativa de Control de Tránsito para ponerlo operativo, lo que podría ser en los próximos días.